www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Rusia le dejó una historia de ensueño a portero islandés: ficha con equipo de Azerbaiyán

 

Islandia se fue pronto del Mundial, pero al portero islandés que le atajó un penal a Messi no le fue del todo mal


Manuel Sebreros

Tras un soberbia actuación en el Mundial de Rusia, Hannes Halldorsson, portero de Islandia que le detuvo un penal a Lionel Messi en este torneo, tendrá una nueva aventura en su carrera, luego de que se confirmara que firmó con el Qarabag de Azerbaiyán.

Luego de que el nombre del cancerbero Vikingo le dio la vuelta al mundo debido por la atajada que le realizó al delantero del Barcelona, y por su segunda profesión como cineasta, Halldorsson tras ser eliminado con su selección decidió enfocarse en su futuro como jugador y decidió aceptar la oferta del club más representativo de la liga azerí, el cual también significaría el club número 13 en su carrera.

Halldorsson debutó en la selección islandesa en 2011 y fue clave para que los isleños pasaran a cuartos de final en la Eurocopa de 2016 por primera vez en su historia. Aparte de Halldorsson, el Qarabag también fichó recientemente al croata Filip Ozobic y el francés Abdellah Zoubir, esto con la finalidad de mantener su hegemonía en la liga local.