www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Se estrena el ‘Chucky’ Lozano en la Champions

 

El ‘Chucky’ dejó el campo al minuto 86 con una amonestación encima, remplazado por Donyell Malen y por poco se le viene la noche al conjunto holandés


El jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue con su buena racha como delantero del PSV y consiguió una anotación en el partido de ida de los Playoffs para acceder la Champions, el cual ganó el equipo de Eindhoven 3-2 al Bate Borisov de Bielorrusia.

El tanto del mexicano llegó al minuto 61 con un disparo de fuera del área que colocó a un costado del poste izquierdo. Con ese gol, los ‘Granjeros’ se fueron al frente 2-1, ya que previamente Gaston Pereiro había empatado el juego mediante un penal, el gol de los locales fue de Jasse Tuominen al 9′.

El ‘Chucky’ dejó el campo al minuto 86 con una amonestación encima, remplazado por Donyell Malen y por poco se le viene la noche al conjunto holandés, ya que Alexsandr Hleb empató el marcador a dos, pero en la siguiente jugada, al minuto 89, Donyell Malen recuperó la ventaja.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 en la casa del PSV Eindhoven, el que gane esta serie estará en la Fase de Grupos de la Champions League.