www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Desconocido le rompe el cristal a un conductor en pleno Circuito Interior

 

Antes de romper el cristal el agresor intentó cerrar el paso del vehículo en repetidas ocasiones.


Una agresión en pleno Circuito Interior ocurrió la tarde del día de ayer cuando un sujeto a bordo de un vehículo color gris con placas del Estado de México, le rompió el cristal a otro conductor luego de varios intentos de cerrarle el paso.

El video compartido en redes sociales se ha vuelto viral con la intensión de dar con el responsable, según el relato presentado en las imágenes no habría algún motivo aparente de la agresión pero se desconoce alguna versión oficial.

La pareja de agredidos viajaba por Circuito Interior cuando comenzaron a grabar al agresor que viajaba en un automóvil con placas NJF-78-66 del Estado de México, quien venía cerrando el paso de manera violenta al vehículo contrario.

En un punto este hombre logra que la pareja se detenga y es cuando intempestivamente con el puño le rompe el cristal al conductor para luego intentar golpearlo, ante esto la víctima aceleró en reversa para alejarse de agresor.

Al ver que no estaban a su alcance el sospechoso emprendió la huida ante la mirada de los testigos que se encontraban en el lugar.

Los agredidos compartieron en redes lo sucedido pidiendo ayuda para dar con el responsable, usuarios difundieron que las placas mencionadas contaban con varias infracciones desde 2019 por exceso de velocidad, las cuales no han sido pagadas por el dueño.