www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Diputada de Morena invita a reunión a Sicilia y LeBarón

 

La legisladora de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, invitó a los activistas Javier Sicilia y Julián LeBarón a reunirse con diputados federales de diversas comisiones para atender adecuadamente sus peticiones y trabajar en conjunto sobre temas de seguridad. “En mi condición de responsable de Parlamento Abierto de Morena, quiero hacer una invitación cordial, tanto a Javier […]


La legisladora de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, invitó a los activistas Javier Sicilia y Julián LeBarón a reunirse con diputados federales de diversas comisiones para atender adecuadamente sus peticiones y trabajar en conjunto sobre temas de seguridad.

“En mi condición de responsable de Parlamento Abierto de Morena, quiero hacer una invitación cordial, tanto a Javier Sicilia como Julián LeBarón, para que se puedan reunir con un grupo diverso de diputados, de distintas comisiones, como pueden ser la Comisión de Justicia y la de Derechos Humanos, entre otras, para atender sus peticiones”, sostuvo.

Lo anterior, luego de que Julián LeBarón participara ayer domingo en una manifestación realizada en la Ciudad de México, y hoy fuera recibido en Palacio Nacional por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el asesinato de nueve integrantes de su familia.

En conferencia de prensa, la legisladora de Morena preciso que el encuentro al que está convocando a ambos activistas tiene como propósito trazar rutas de “cómo contribuir a que se atienda adecuadamente a las víctimas”, a fin de lograr una justicia restaurativa.

“Eso es lo que estamos pretendiendo quienes nos comprometimos a llegar a este Congreso, y así hacer un cambio real en favor de los mexicanos y mexicanas, en un tema fundamental como lo es la seguridad y justicia, y la garantía de la integridad, dignidad, derechos y libertades de todos”, expreso.