www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Diputado pone su nombre y el logotipo del PAN en bolsas de gel antibacterial

 

Funcionario del Partido Acción Nacional (PAN) aprovecha crisis por coronavirus en México y pone su logotipo en gel antibacterial, en redes sociales es cuestionado de oportunista.


El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Espadas, fue acusado oportunista por la Senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, por poner su nombre y el logotipo del PAN en bolsas de gel antibacterial.

La Senadora de Morena señaló hizo pública su molestia por la situación y recalcó que Espadas está aprovechando lo sucedido de la pandemia por coronavirus para ganar la reelección interna del partido.

La publicación de Jorge Espadas, diputado del PAN, hizo una publicación en su cuenta de Twitter acompañada de imágenes en en donde aparecen simpatizantes del PAN repartiendo folletos y gel antibacterial a todos los vehículos que pasaban por la calle en donde se encontraban.

https://twitter.com/JorgeEspadasMX/status/1241486357278724100?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1241486357278724100&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2F

El nombre de Jorge Espadas estaba en toda la publicidad del PAN:

En su publicación, varios usuarios hicieron notoria su molestia por la manera en la que el PAN está aprovechando la situación para ganar empatía de la gente.

Algunos optaron por llamarlo “miserable” por aprovechar la pandemia de coronavirus, un tema tan delicado en todo el mundo.

Por esto, la Senadora de Morena, se mostró enojada y lo hizo notorio en su cuenta de Twitter:

“El oportunismo político de este diputado es increíble! Hace campaña para su reelección aprovechando la PANdemia ¿qué opinas?”.

La acción del panista despertó la indignación y enojo de los usuarios en redes sociales, quienes dejaron claro que están en contra de las acciones oportunistas de los miembros de este partido.

¿Y tú qué opinas?