Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
28 de Ago 2020

Dolores Padierna llama a abandonar reyertas internas en Morena

Refirió que MORENA debe estar a la altura de la nueva era histórica.
Captura de pantalla 2020-08-28 a la(s) 14.03.42

La diputada morenista Dolores Padierna Luna afirmó que ganar las elecciones del 2021 es una obligación y una responsabilidad histórica, por lo que hizo un llamado a abandonar las reyertas al interior de su partido.

Manifestó que el proyecto de la 4T debe seguir encabezando las grandes causas de la sociedad.

“El partido de Morena no puede defraudar la confianza ciudadana en las elecciones del 2021, por lo que deberá pasar de ser mayoría a una fuerza hegemónica, y el papel de la nueva dirigencia será apuntalar la Cuarta Transformación”.

“Morena debe seguir encabezando las grandes causas de la sociedad mexicana, volcarse a las calles, dar el debate político, ganar el posicionamiento mediático, profundizar los cambios y reforzar todo lo que está haciendo el Gobierno de la 4T”, dijo.

En este sentido, la también vicepresidenta de la Cámara de Diputados dijo que es necesario construir la fuerza para hacer irreversibles estos cambios, poner el Proyecto de Nación por encima de cualquier otro interés, “el eje de organización es nuestro Proyecto de Nación, así como el debate político, el contenido de la formación de cuadros, MORENA es un partido fuerte, es el pueblo, pero debe ser también el articulador de una sociedad activa”.

Advirtió que la elección del 2021 se dará en el marco de una crisis sanitaria de consecuencias en la economía y en la sociedad muy profundas.

“La pandemia y sus estragos tendrán un impacto en el ánimo de la ciudadanía, la gente no va a querer atender campañas, no va a querer participar en la elección, es vital que los cuadros de MORENA tengamos un acercamiento cuidadoso con la ciudadanía, seamos sensibles a la situación que se está viviendo y expliquemos a la gente cómo se está atendiendo la crisis sanitaria y económica”, sostuvo.

Refirió que MORENA debe estar a la altura de la nueva era histórica, donde los que defienden sus privilegios del viejo régimen se organizan, tienen mucho dinero, pagan guerras sucias, campañas de desinformación y confrontación para desestabilizar, descarrilar el proyecto de la 4T.

Más notas sobre