www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Eduardo Verástegui relacionó sismo con aborto y le llueven críticas

 

Verástegui consideró que los bebés en México están condenados a muerte por culpa de los Ministros de Justicia y que este gobierno deja un legado sangriento.


El actor Eduardo Verástegui recibió varias críticas en redes sociales después de relacionar el sismo del martes con la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la cual declaró inconstitucional penalizar el aborto.

De hecho, fue este martes cuando la Suprema Corte determinó dicha decisión histórica, la cual todavía no supone que la interrupción del embarazo ya sea legal en México pero abre puertas para que existan cambios legales en dicha dirección.

Ante ello, el actor manifestó su descontento en su cuenta de Twitter y con un par de mensajes en los que relacionó el sismo con la despenalización del aborto se llevó varias críticas así como memes.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, escribió Verástegui.

Mientras tanto, en otro de sus mensajes consideró que los bebés en México están condenados a muerte por culpa de los Ministros de Justicia y que este gobierno deja un legado sangriento.

Incluso, también consideró que las inundaciones registradas en varias partes del país se deben a la decisión final de la Corte a pesar de que las inundaciones se registraron antes de la decisión final de la Corte.

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: ‘¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!’ A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”, escribió.

Las palabras de Verástegui, con las que relacionó el sismo y las inundaciones con la despenalización del aborto, desataron críticas contra él con comentarios como:

* “Un terremoto se da por movimiento de placas tectónicas, lo enseñan en la primaria Eduardo, no seas ridículo”
* “Qué feo opinar desde la ignorancia y el fanatismo”
* “No sé si reír o llorar, a qué grado llega el fanatismo”
* “No. Llueve por el cambio climático. Tiembla por la liberación de energía y se despenalizó el aborto porque es decisión de las mujeres de ser o no ser madres”