www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El PRI no le sirve a AMLO: Jorge Carlos Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez Marín
 

Ramírez Marín llama a refundar el tricolor


El senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín aseveró que el dirigente electo del partido, Alejandro Moreno, no será un aliado a ultranza del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Incluso, señaló que el primer mandatario no requiere del Revolucionario Institucional porque tiene mayoría en el Congreso.

 

De la renuncia al tricolor de e Ivonne Ortega, quien compitió por la dirigencia, dijo que no debilita al partido, y se pronunció por cambiar desde el nombre hasta la imagen del tricolor.

Cuestionó la presunta cercanía de Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche, con el presidente.

 

“Con respecto a eso solo haría esta pregunta ¿Y cómo para qué necesitaría el presidente López Obrador al presidente del PRI si tiene al gobierno de México? Hoy lo que le toca es gobernar y ya vimos cómo gobiernan, entonces la preocupación debe estar solo en el PRI no creo que al gobierno le preocupe la oposición”, afirmó.

 

Luego de reunirse con Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, dijo que el PRI no le sirve oponerse a todo.

 

En Palacio Nacional, Ramírez Marín dijo que no encuentra las irregularidades que denunció Ortega, afirmó que los contendientes tenían conocimiento de los problemas para llevar a cabo la elección interna. “Nadie puede llamarse sorprendido ni robado”, advirtió.

De la posibilidad de que declare el ex presidente Enrique Peña Nieto por el caso del desvío millonario conocido como la “Estafa Maestra” y por la que se Rosario Robles fue vinculada a proceso con la medida de prisión preventiva, pidió que ni se haga una cacería de brujas.