www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El PRI será una oposición firme y clara, para corregir decisiones de AMLO: Osorio Chong

 

Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el PRI llega a este segundo año de la LXIV como una oposición firme y clara, para corregir decisiones equivocada del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.   Al inaugurar la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y en presencia de su nuevo […]


Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el PRI llega a este segundo año de la LXIV como una oposición firme y clara, para corregir decisiones equivocada del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al inaugurar la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y en presencia de su nuevo presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, el exsecretario de Gobernación dijo que el tricolor tiene que ver hacia los retos que le tocan como partido.

 

Llamó a los priístas a enfrentar juntos a quienes quieren mover instituciones, a quienes quieren mover un país que se ha construido durante muchos años.

 

“Si somos de un bloque que está en ese camino, con otros partidos políticos, que estamos platicando, que estamos dialogando y que, por supuesto no es fallarle ni a nuestro instituto político, ni a nuestra ideología, es más bien cumplirle a México”.

 

Los senadores del PRI reconocieron su compañera de bancada Claudia Ruiz Massieu el trabajo que encabezó como presidenta del partido.