www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

El TRI armó toquín rocanrolero en la Glorieta del Metro Insurgentes

Arman el TRI toquín rocanrolero en la Glorieta del Metro Insurgentes
 

Alex Lora lanzó felicitaciones al sistema de trasporte y entonó canciones emblemáticas como "Las piedras rodantes", "Triste canción" y "El niño sin amor".


Por los 50 años que cumple el Sistema de Transporte Colectivo Metro el grupo de rock urbano, “El TRI”, ofreció un concierto en la Glorieta del Metro Insurgentes de la Ciudad de México.

Desde la una de la tarde, usuarios y paseantes, se detuvieron ante la sorpresa que la banda tocaba en un concierto gratuito.

Alex Lora, líder de la banda, lanzó felicitaciones al sistema de trasporte y entonó canciones emblemáticas como “Las piedras rodantes”, “Triste canción” y “El niño sin amor”.

 

Sin embargo, los asistentes se llenaron de euforia cuando la banda hizo sonar la famosa rola “Metro Balderas”.Justo el momento en que se interpretó ese tema, fue difundido en un video en la cuenta de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria escribió: “El TRI en la Glorieta de Insurgentes, muy cerca de la estación del Metro Balderas. Celebramos los 50 años del Metro CDMX. Mamá prende la grabadora”.