www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El Turco Mohamed regresará al Rayados

El 'Turco' Mohamed Foto: Internet
El ‘Turco’ Mohamed Foto: Internet 

Ricardo Antonio Mohamed Matijevich es un exfutbolista y entrenador argentino. Gran parte de su carrera futbolística la hizo en México donde jugó en clubes como Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante. El argentino estaría viviendo una segunda etapa con el cuadro regiomontano.  Según Diego Medina, reportero de TUDN, Antonio Mohamed será anunciado en las próximas horas como el NUEVO técnico de Rayados. Minutos después TUDN lo confirmó. […]


Ricardo Antonio Mohamed Matijevich es un exfutbolista y entrenador argentino. Gran parte de su carrera futbolística la hizo en México donde jugó en clubes como Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante.

El argentino estaría viviendo una segunda etapa con el cuadro regiomontano. 

Según Diego Medina, reportero de TUDN, Antonio Mohamed será anunciado en las próximas horas como el NUEVO técnico de Rayados.

Minutos después TUDN lo confirmó.

Para el torneo Invierno ’98 Mohamed fue vendido al Club de Fútbol Monterrey por 4 millones de dólares, cifra récord en México hasta ese entonces.

A pesar de ser un refuerzo millonario, la plantilla de Rayados era más bien discreta y “El turco” tuvo que cargar con el peso del equipo que por entonces peleaba por no descender.

De lo destacado de su estancia por la Sultana del Norte fue la salvación del descenso en el último partido de la temporada Verano ’99 en contra del Puebla y la sorpresiva clasificación de la Pandilla a la Copa Libertadores 1999.