www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

En Londres hallan 39 cadáveres en un camión en una zona industrial

 

La policía de Essex (Reino Unido) ha hallado este miércoles por la mañana 39 cadáveres dentro de un camión en una zona industrial de Grays, al este de Londres. Los agentes han detenido al conductor, un norirlandés de 25 años arrestado bajo sospecha de homicidio y a quien están interrogando. La policía ha informado de […]


La policía de Essex (Reino Unido) ha hallado este miércoles por la mañana 39 cadáveres dentro de un camión en una zona industrial de Grays, al este de Londres. Los agentes han detenido al conductor, un norirlandés de 25 años arrestado bajo sospecha de homicidio y a quien están interrogando. La policía ha informado de que al menos hay un adolescente entre los fallecidos. Una de las hipótesis principales es que las víctimas sean inmigrantes que viajaban de manera clandestina.

 

El descubrimiento se ha realizado a la 1.40 de la madrugada en un polígono industrial de Waterglade, en Grays, después de que las autoridades respondieran a un aviso efectuado al servicio de ambulancias.

A media mañana, la número dosde la policía de Essex, la comisaria Pippa Mills, ha anticipado a los medios que la investigación se encuentra aún en una “fase muy preliminar”. No ha querido responder a una de las preguntas clave de los medios convocados: ¿quién había avisado previamente a los servicios de emergencia de ambulancia para que acudieran al polígono industrial?

El superintendente de la policía Andrew Mariner ha explicado que están investigando la identidad de los fallecidos, un proceso que “podría ser largo”, y que el camión entró en el Reino Unido el pasado sábado 19 de octubre. Al parecer, este camión procede de Bulgaria y accedió al país a través del puerto de Holyhead, que conecta Gales con Irlanda.