www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

En Tabasco GN recupera 38 mil litros de combustible

 

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), desplegados en el estado de Tabasco detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 38 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia. La Vocería de la Guardia Nacional (GN) informó que agentes de la misma realizaban recorridos de vigilancia y supervisión sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; lugar donde tuvieron […]


Integrantes de la Guardia Nacional (GN), desplegados en el estado de Tabasco detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 38 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia.

La Vocería de la Guardia Nacional (GN) informó que agentes de la misma realizaban recorridos de vigilancia y supervisión sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; lugar donde tuvieron contacto con un carro tanque que no contaba con el señalamiento indicado que trasladaba materiales y/o residuos peligrosos.

Al detener el vehículo para efectuar la infracción correspondiente, los agentes Federales realizaron una inspección de seguridad y se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible.

Ante este hecho, al chofer les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Guillermo Espinosa / @Guiesga