www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

En Tláhuac, la Policía de CDMX aseguró una víbora dentro de una casa

 

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calles de la colonia Olivar Santa María, donde una mujer informó que en el patio de su casa localizó la víbora; de aproximadamente metro y medio de largo.


Una víbora de aproximadamente metro y medio, que se encontraba dentro de un domicilio particular, ubicado en la alcaldía Tláhuac, fue asegurada y resguardada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El reporte señala que Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calles de la colonia Olivar Santa María, donde una mujer informó que en el patio de su casa; localizó la víbora; de aproximadamente metro y medio de largo.

Por lo cual, con el permiso de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble, para buscar al reptil y una vez localizado realizaron las maniobras necesarias para su contención y posterior resguardo en el agrupamiento especializado de la BVA para su valoración.

La SSC-CDMX informó que el personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y sus médicos veterinarios se encuentran capacitados para atender y resguardar a cualquier animal que corra peligro en la Ciudad de México, y en casos de rescate de animales de compañía en riesgo, para brindarles un hogar temporal en tanto encuentran uno definitivo.