www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Enrique Iglesias festeja sus 45 años

 

Actualmente, Enrique Iglesias disfruta su faceta de padre al lado de Anna Kournikova en su residencia en Bay Point, Miami, uno de los fraccionamientos más lujosos.


Enrique Iglesias cumple 45 años este viernes, pero no podrá celebrar una gran fiesta como es habitual en él. Este año, tendrá que soplar las velas en compañía de su mujer Anna Kournikova, y de sus hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero . Precisamente hace unos días, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de él mismo jugando con ellos en el jardín de su casa de Miami, donde están pasando el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/B_LT2f0hxK1/?utm_source=ig_embed

A Iglesias, la pandemia le ha pillado preparando uno de sus proyectos más ambiciosos: una gira conjunta con el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastian Yatra por Canadá y el norte de Estados Unidos, en la que tenían previsto ejercer de embajadores de la música latina, cada uno de ellos representando a una época diferente. Sin embargo, esta serie de conciertos iba a iniciarse en septiembre así que todo está en el aire hasta que la situación con el coronavirus esté controlada. Iglesias, que tiene planeado hacer esta gira que califica de “histórica” acompañado de sus hijos “aunque sea muy duro”, también ha publicado otro vídeo dedicado a los fans que esperan ansiosos su regreso a los escenarios. En él se le puede ver cantando cara a cara con una de sus seguidoras, que está en primera fila derritiéndose con su interpretación.

https://www.instagram.com/p/B_DVjnhBrNi/?utm_source=ig_embed

Desde que debutara en 1995 con “Enrique Iglesias”, que llevó su single “Si tú te vas” al primer puesto de la lista estadounidense Billboard Latino, ha conseguido consolidarse como el cantante español de mayor éxito internacional, con una larga lista de hits de fama mundial como “Bailando”, “I like It” o “Hero”, que le han valido cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard y un Premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos. Ahora, también convertido en feliz padre de familia numerosa, el hijo de Julio Iglesias celebra sus cuarenta y cinco años en lo más alto a nivel profesional y personal.