www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Espectacular disfraz de Kylie Jenner para Halloween

 

Para asistir a una Noche de Brujas, la empresaria eligió un muy sexy traje de Ariel, mejor conocida como La sirenita.


Kylie Jenner no le basta con ser la multimillonaria más joven de la historia. No, la más pequeña de las hermanas Kardashian se ha propuesto convertirse también en la nueva reina de Halloween arrebatándole la corona a Heidi Klum cueste lo que cueste. Y a juzgar por su último disfraz, no le está saliendo barato este capricho.

A falta de saber qué nos tiene reservado la modelo alemana en su fiesta de esta noche, Kylie ya se postula como ganadora de este año con el último disfraz que llevó ayer a una celebración para festejar la noche más terrorífica del año: La sirenita.

https://www.instagram.com/p/B4RiuPknPtw/

Después de convertirse en Madonna y en conejita de Playboy, Jenner quiso para su última transformación inspirarse en una de las princesas Disney más queridas por su generación. Eso sí, ella no podía permitirse comprar el típico disfraz que venden en las tiendas para el público general, así que optó por encargar que le diseñaran un traje que ya quisiera para sí la verdadera Ariel.

Empezando con una peluca roja que parecía su pelo real, pasando por un sujetador fabricado con conchas y perlas verdaderas y terminando por una falda de inspiración sirena; Kylie nos ha entregado el que posiblemente sea el disfraz más realista que hayamos visto nunca de Ariel “adulta”.