www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Agresión sexual contra la conductora Fernanda Ostos

 

"Mi cuerpo vale menos que la cartera, para las leyes de aquí"


La tarde de este martes, la artista Fernanda Ostos, fue víctima de una agresión sexual mientras transitaba en calles de la colonia Condesa.

A través de su cuenta oficial de Twitter la artista compartió un video, en el cual explicó que la agresión la cometió un joven, que le manoseó con violencia los senos mientras caminaba por la calle de Ámsterdam.

Desde el Ministerio Público ubicado en las calles de Liverpool y Amberes, Ostos realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitter, en ella explicó que tras la agresión, persiguió al responsable por varias cuadras, gritando y llamando la atención de los transeúntes hasta que lo alcanzó.

Tras llamar a una patrulla y llegar al MP para interponer una denuncia, la intérprete afirmó que los policías le sugirieron que denunciara por intento de robo, ya que de otro modo no procedería la denuncia.

Por su parte, un reportero del periódico de La Razón, Carlos Jiménez, difundió una fotografía del responsable con el fin de que otras víctimas denuncien, pues aparentemente el agresor tiene antecedentes en la misma colonia.

smg