www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Juez del Edomex vinculo a proceso a 2 choferes de accidente en la México-Pachuca

Detenidos Foto: FGJEM
Detenidos Foto: FGJEM 

El pasado 18 de noviembre, participaron en un percance automovilístico en la autopista México-Pachuca, en cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.


Juez del Estado de México, vínculo a proceso a de Ignacio “N”, de 35 años de edad y Luis “N”, de 64 años, por su probable participación en los delitos de homicidio culposo y lesiones.

Esto luego de que el pasado 18 de noviembre, los hoy vinculados a proceso, conducían vehículos (autobuses) de transporte público, los cuales participaron en un percance automovilístico, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional de Ecatepec acreditó la probable responsabilidad de los detenidos.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el MP, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos, estableciendo un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Detenidos Foto: FGJEM
Detenidos Foto: FGJEM
Detenidos Foto: FGJEM
Detenidos Foto: FGJEM