www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Así le fue a Luis Miguel con el hackeo de su cuenta de Facebook

 

En su foto de perfil apareció la leyenda “esta persona ya es soldado de cristo”, acompañada de un símbolo de Alcohólicos Anónimos (AA)


Este jueves, por la madrugada, la cuenta oficial de “El Sol  fue hackeada, lo que dio pie a que en la misma se publicaran todo tipo de bromas y mensajes ajenos al cantante.

La cuenta fue recuperada, pero los comentarios en la foto de perfil del cantante no se hicieron esperar. Los mismos lo conminaban a hacer los mismo que “el otro micky”, quien sí les respondía sus inbox.

La foto de Luis Miguel fue cambiada por unos minutos y en la temporal se le observaba caminando por la playa con la leyenda “esta persona ya es soldado de cristo”, acompañada de un símbolo de Alcohólicos Anónimos (AA), en clara referencia a las acusaciones del público sobre las actuaciones que ha brindado supuestamente borracho.

En otro de los mensajes, los cuales fueron borrados casi inmediatamente, se leía que la serie de Netflix que versó sobre la vida del intérprete había sido “una cortina de humo” para distraer al pueblo, “mientras se cometían acciones no gratas en la política”.

Al momento de la publicación ni el cantante ni su equipo se habían pronunciado respecto al ataque cibernético a la cuenta oficial.