www.efekto.tv
Martes 16 de Agosto 2022

Hijo de Alex McCluskey reveló adicciones de Luis Miguel y confirmó demanda

 

El hijo del exmánager de Luis Miguel confirmó que realizará una demanda en contra de ‘El Sol’, además de reveló sus adicciones.


Matías McCluskey, hijo del exmanager de Luis Miguel, Alex McCluskey, reveló las adicciones del cantante a la vez que confirmó que realizará una demanda en contra de ‘El Sol’.

Matías se había quejado previamente del tratamiento que le daban al personaje de su padre en Luis Miguel La Serie, desde que apareció en la segunda temporada, después de la muerte de Hugo López. 

Tras el lanzamiento de los últimos capítulos, nuevamente arremetió en contra del cantante, debido al final que le dan al personaje de su padre en la serie, y reiteró que demandará al cantante. 

De acuerdo con lo planteado en el primer episodio de la tercera temporada, Alex McCluskey tuvo que entregarle a Luis Miguel dinero y un penthouse en la Ciudad de México, para que éste retirara una demanda por el plagio del tema “Nada es Igual”. 

Estos hechos fueron desmentidos por Matías, quien se molestó con la producción de Netflix por mostrar a su padre como un traidor y extorsionador. 

El hijo de Alex McCluskey afirmó que durante el último encuentro entre su padre y el cantante, el intérprete agredió físicamente a su padre. 

“Es un hijo de puta. Ponerme a mi padre como si fuera un extorsionador. Es un cobarde, un hijo de puta. En la serie dice ‘pues te vas a la chingada, no te quiero ver más en mi puta vida’ (…) Ahí, dije ‘no, no, Luis Miguel, te metiste con la persona equivocada’. Le revolvió un teléfono celular por la cabeza, eso no lo contó y yo tampoco eso lo dije”, mencionó durante una entrevista con Ventaneando.

Según el hijo del exrepresentante, desde el final de la segunda temporada ya había emitido un reclamo legal, por relatar hechos que en realidad jamás sucedieron. 

“Ya habían deshonrado a mi padre mostrando una película de que mi papá trabajó a espaldas (de Luis Miguel) con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. Jamás hubiese jugado de la forma que él lo puso, realmente se trae algo personal con mi padre y no puedo creer que no le dejase descansar en paz”, dijo. 

Además de desmentir que el intercambio de dinero tuviera que ver con el plagio, Matías llamó a Luis Miguel para aclarar las cosas. 

“No vengas con estupideces, da la cara, decidme dónde y cuándo nos encontramos. Eres un tipo re cobarde, quedándote como víctima, como estúpido, como el idiota que eres. Todo eso te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo. Se terminó, la educación mía se terminó”, dijo McCluskey. 

McCluskey exhibe adicciones de Luis Miguel

Por otra parte, Matías reveló los problemas de adicción de ‘El Sol’, porque aunque siempre había sido respetuoso, dijo que no callaría más. 

“Yo no me metí nunca ni con tu mamá, tus hermanos ni contigo. Siempre te defendí, me preguntaron sobre tu salud y siempre dije otras cosas. Llegó el momento de decir la verdad, lo que vivimos durante ocho años contigo. Fue un infierno, los últimos cuatro años fue un infierno”, mencionó.

De acuerdo con el hijo del exmánager, Luis Miguel se encontraba tan drogado a veces que no se daba cuenta de que la gente le robaba. 

“Es un adicto de mierda, es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estabas tan drogado, tan hecho mierda por la droga que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte”, afirmó.