www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

En carretera Puebla-Tlaxcala Samo sufre asalto con violencia

 

Samo, exintegrante del grupo Camila, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo, sufrió un asalto con violencia en la carretera Puebla-Tlaxcala, acto en el que perdió 600 mil pesos. En sus redes sociales, el artista compartió un video que grabó desde un Ministerio Público del estado de Veracruz en la ciudad de […]


Samo, exintegrante del grupo Camila, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo, sufrió un asalto con violencia en la carretera Puebla-Tlaxcala, acto en el que perdió 600 mil pesos.

En sus redes sociales, el artista compartió un video que grabó desde un Ministerio Público del estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa, donde interpuso una denuncia por el robo del que fue víctima durante la madrugada del domingo.

“Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina y nos dejaron la camioneta para poder movernos”, comentó.

Samo explicó que esa experiencia lo dejó marcado y con mucho miedo, pues a pesar de lo material, “es algo que en cualquier momento nos puede pasar en este país”.

Aunque el músico destacó la disposición de las autoridades del Ministerio Público, lamentó enterarse que en la zona es común que haya asaltos a tráileres, “si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”.