Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
16 de Dic 2016

La sospecha de que Polo Morín filtró las fotos que obligaron a Lambda García a reconocer su preferencia sexual

Y todo por despecho
Polo Morin. Foto: Instagram/polo_morin

De acuerdo a la revista TvNotas, fue el propio Polo Morín quien dio a conocer las imágenes que delataban la relación sentimental que tenía con Lambda García y todo lo hizo por despecho.

Hace unos días se filtraron en la red social de Polo Morín unas fotografías en donde aparece de viaje y muy romántico con su compañero Lambda y aunque aceptaron la relación amorosa que había entre ellos, el joven aseguró que su cuenta había sido hackeada.

De acuerdo con la información de la revista, gente cercana a la pareja afirmó que fue el propio actor quien decidió hacer públicas esas imágenes para “vengarse” de Lambda García por una supuesta infidelidad.

Según los testigos, Morín cachó una conversación amorosa entre su pareja y otro chico, cuando decidió enfrentarlo, García aceptó la infidelidad y decidieron terminar después de tres años de relación en secreto.

Días después se dieron a conocer las postales de los actores juntos que obligaron a Polo a aceptar su homosexualidad y de pasó la de Lambda, quien no quería que se supiera para no afectar su carrera.

JCA/BPG

Más notas sobre