Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

REPORTE INDIGO
19 de Oct 2018

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron la legalización de marihuana en Canadá

En redes no se habla de otra cosa que de la legalización de la planta en el país norteamericano y de la predicción que la familia amarilla realizó sobre el hecho
No disponible

Ya es común que en redes sociales se comente ampliamente sobre los hechos que los guionistas de la popular caricatura Los Simpsons han predicho, desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos hasta, ahora, la legalización de la marihuana en Canadá.

Fue en un lejano 2005, en el episodio 6 de la temporada 16, titulado “Midnight Rx”, donde Homero junto con otros personajes de la caricatura emprende el vuelo a Canadá para comprar medicamentos baratos con el fin de, ¡aaay Homero!, venderlos a un menor costo en Springfield.

En la caravana migrante se encuentra Ned Flanders quien halla a su doble en el país de la hoja de maple, quien sin la mayor preocupación y libremente le ofrece una fumada de marihuana al personaje bigotón diciéndole: “aquí ya es legal”.

La extraña conversación entre los Flanders termina con una aseveración del habitante de Springfield: “me advirtieron que el diablo sería atractivo”.

La marihuana, que ya está agotada en algunas partes de ese país, se legalizó para su consumo lúdico apenas el pasado miércoles 17 de octubre.

Más notas sobre