www.efekto.tv
Domingo 02 de Octubre 2022

Prince murió por sobredosis de opioides, señalan autoridades

MON109 MONTREUX (SUIZA), 17/07/2007.- Fotografía de archivo del pasado 8 de noviembre de 2010 que muestra al artista estadounidense Prince durante un concierto en Antwerp, Bélgica. El músico Prince falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años, informó su publicista al confirmar una información publicada originalmente por el portal TMZ, especializado en información sobre famosos. EFE/Dirk Waem 

Tras su fallecimiento miles de sus seguidores abarrotaron las tiendas de música haciendo que el artista impusiera un nuevo récord de las listas de Billboard.


Estados Unidos, 2 de junio de 2016.- El  cantante y compositor estadounidense Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, murió el pasado 21 de abril debido a una sobredosis de opioides (medicamentos que alivian el dolor), esto de acuerdo con autoridades que llevan la investigación.

Un funcionario que pidió el anonimato reveló a Associated Press (AP) que las pruebas indican que el músico murió por dicha causa en particular.

Investigadores han estado revisando si Prince murió de una sobredosis y si un médico le estuvo recetando fármacos en las semanas previas a su descenso.

Bate record en  Billboard

Tras su fallecimiento miles de sus seguidores abarrotaron las tiendas de música haciendo que el artista impusiera un nuevo récord de las listas de Billboard.

La semana después de su muerte, el cantante vendió poco más de 4.4 millones de álbumes y canciones y cinco de sus álbumes estuvieron en el Top 10 de Billboardocupando el segundo, tercer, cuarto, sexto y séptimo puesto.

Capital Digital