www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Realizará la televisión británica documental sobre Harvey Weinstein

 

Weinstein tenía fuertes vínculos con Reino Unido, Scotland Yard investiga múltiples acusaciones contra él relacionadas con agresiones sexuales que tuvieron lugar en Gran Bretaña


Channel 4, canal británico de televisión informó que llevará a cabo la realización de un documental basado en la vida del productor estadounidense Harvey Weinstein, en el mismo se abordará las acusaciones por acoso y abuso sexual en las que está envuelto.

Weinstein tenía fuertes vínculos con Reino Unido, que serán el centro del proyecto de Channel 4, y la policía de Londres, Scotland Yard, investiga múltiples acusaciones contra él relacionadas con agresiones sexuales que tuvieron lugar en Gran Bretaña.

En este documental, se analizará la participación del productor dentro de la industria televisiva y cinematográfica en Reino Unido y su influencia en la cultura, informó Variety, portal especializado en noticias de la farándula.

No se ha dado a conocer aún una fecha de transmisión, pero se espera sea a fines de este año.

También la BBC prepara su propio documental, un especial de 90 minutos, producido por Simon Chinn, dos veces ganador del Óscar. Ambas producciones no tienen aún título.

Con información de Notimex

smg