www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Walmart se alía con la Metro-Goldwyn-Mayer para dar batalla a Netflix y Amazon

 

Walmart también informó la creación de programas con la MGM, mismos que estarán disponibles a partir del primer trimestre del año 2019


La corporación multinacional de tiendas anunció su alianza con la compañía de producción y distribución de películas y series Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) como parte de su estrategia para incursionar en el streaming.

Las películas y programas de TV online son una de las apuestas más arriesgadas por compañías como Netflix, Amazon y Hulu; por lo que Walmart decidió sumarse a ello con Vudu, su plataforma de video.

Con esta alianza, la empresa anunció que algunas películas se podrán consultar de manera gratuita y serán financiadas por la publicidad. Mientras que existirá una versión premium para evitar anuncios.

Walmart también informó la creación de programas con la MGM, mismos que estarán disponibles a partir del primer trimestre del año 2019 y que serán transmitidos por su plataforma.

Asimismo, Movies on Us es la sección en la que parecerán los más de 180 mil filmes como Rocky o El Hobbit, así como programas de televisión.

Vudu fue adquirida por la corporación en 2010; sin embargo, solo ha transmitido en línea y no ha desarrollado sus propias producciones hasta el momento.