www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Estas son las promociones de BBVA, Citibanamex, Santander y otros bancos para “El Buen Fin”

 

Tarjetas de crédito y débito contarán con diversas promociones para los usuarios de los servicios de los diferentes bancos que operan en México.


Con El Buen Fin a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, los bancos anunciaron las distintas promociones que tendrán para aquellos tarjetahabientes que manejen cuentas de crédito o débito.

A través de sus páginas oficiales, los servicios de banca que operan en México enumeraron los beneficios que tendrán aquellos que utilicen sus tarjetas de débito o crédito. 

BBVA

En el caso de BBVA, ofrecerán tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de 5 mil pesos, ya sea con tarjeta física o digital.

Banorte

Por otro lado, Banorte dará 15 por ciento de bonificación en compras mayores a 6 mil 500 pesos, con un tope de 5 mil de bonificación y 2 mil 500 por ticket.

Citibanamex

Este banco también ofrecerá beneficios, consistentes en bonificaciones del 12 por ciento de bonificación en compras mínimas por 7 mil pesos, para aquellos clientes que cuenten con una tarjeta de crédito o nómina. 

HSBC

El servicio de banca HSBC, dará a sus cuentahabientes 30 por ciento de bonificación en compras mínimas de 5 mil con seis o más meses sin intereses, con tarjeta de crédito digital.

Inbursa

Por su parte, Inbursa permitirá a sus clientes activar la promoción de seis meses sin intereses, en compras desde mil 500 pesos. 

Santander

Banco Santander dará más beneficios a aquellos que difieran más el plazo de pago de sus compras pues, dará un mes de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses al pagar de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses. 

A aquellos clientes que compren en una sola exhibición, por un monto mínimo de 2 mil pesos, los premiará con un 15 por ciento de bonificación. 

PayPal

El sistema PayPal dará un cupón de 200 pesos al hacer una compra a meses sin intereses, en caso de realizar un pago con una tarjeta de crédito Citibanamex, los usuarios obtendrán un 50 por ciento adicional al cupón.