www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Estela de luz construida por Alfonso Romo

Alfonso Romo Foto: Internet
Alfonso Romo Foto: Internet 

Alfonso Romo Garza es un empresario agroindustrial, ex deportista olímpico y político, miembro del partido Morena. Fue promotor político del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, miembro del equipo de transición gubernamental de Andrés Manuel López Obrador en el área económica y actualmente es el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. Usuarios de redes sociales […]


Alfonso Romo Garza es un empresario agroindustrial, ex deportista olímpico y político, miembro del partido Morena. Fue promotor político del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, miembro del equipo de transición gubernamental de Andrés Manuel López Obrador en el área económica y actualmente es el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Usuarios de redes sociales han convertido su nombre en tendencia, acusándolo de corrupción al construir la estela de luz.

La Estela de Luz es un monumento conmemorativo de la Ciudad de México, construido entre 2010 y 2011 con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia Mexicana y del Centenario de la Revolución Mexicana.

Los usuarios piden que se convierta en el monumento a la corrupción.