www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Exhiben a hombre que se bañaba desnudo con una niña en un río de Huimanguillo, Tabasco

 

Los usuarios de redes sociales identificaron al sujeto como Roberto C. de 51 años de edad, originario de Villahermosa, y que labora como chofer de combi. 


Dos jóvenes grabaron a un hombre que se bañaba desnudo con una niña de siete años de edad, en el río “El Torito” de la ranchería El Puente del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En la grabación de tres minutos, los jóvenes cuestionan al sujeto sobre por qué se encuentra desnudo con la niña, la cual es sujetada por la espalda.

Sin embargo, el hombre responde despreocupado que es algo normal entre un padre y una hija, respuesta que indigna a quienes graban el video por lo que le exigen que salga de inmediato del agua, y que suelte a la niña para que se pueda vestir.

Ante el enojo de los jóvenes, el hombre pide que le pasen su ropa interior y el la de la niña, pero que no sigan grabando porque está desnudo.

“- ¿Cómo va a ser que se esté bañando con su hija desnudo? – Y qué tiene de malo. – ¿Cómo no va a tener nada de malo? Salgase. ¿Cómo va a estar desnudo con la niña? – Dejen que se vista mi hija pues. – No, ahí quédese, ahí quédese, no lo vamos a dejar salir señor, ahí quédese. Es un hijo de su… sáquela rápido. – Por eso, me voy a vestir primero. – Aquí le vamos a esperar, aquí van a quedar los dos. – Pero voltea la cámara, ve lo que le están haciendo a mi hija, no llores mi amor, no llores. – No llores hija, no te van a hacer nada, sáquela, sáquela. ¿Dónde está la toalla de la niña? No. ¿Cómo se va a estar bañando con la niña y tenerla así, coño?”, reclamaron.

Los jóvenes le preguntaron a un niño de aproximadamente 6 años de edad que se encuentra en un cayuco en el mismo lugar si conoce al sujeto, a lo que responde que sí, pero que no es su padre, sino solo de su hermanita.

“- ¿Qué es ese señor de tu hermanita? – Es su papá. -Acá está el calzón ve, pásame el calzón. – Mi mamá dijo que nos vayamos para acá. – Ya papito, papá no le des explicaciones papito, párate mi amor, párate mamacita, agárrate de mí…. – Quiero que venga mi mamá, quiero que venga mi mamá”, dijo.

Quienes grabaron los hechos dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huimanguillo, por lo que llegó una patrulla con dos elementos, quienes detuvieron al sujeto, pero según los denunciantes, advirtieron que si no encontraban elementos de la acusación, sería puesto en libertad.

Posteriormente, los usuarios de redes sociales identificaron al sujeto como Roberto C. de 51 años de edad, originario de Villahermosa, y que labora como chofer de combi.