www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Hombre escribió “Ayúdenme” al ser obligado a retirar dinero en el banco

 

El banco dio alerta a Carabineros, y personal de la SIP llegó hasta la sucursal bancaria a identificar a los secuestradores.


Un hombre escribió “Ayúdenme” al acudir a un banco, pues se encontraba secuestrado y sus captores lo obligaron a retirar 40 millones de pesos, por lo que utilizó una papeleta para pedir ayuda misma que entregó a la cajera.

Lo anterior sucedió en la comuna de Puente Alto, en Chile, donde los policías, llamados Carabineros, fueron alertados de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Según los primeros reportes, la víctima llegó hasta una sucursal del Banco Santander, donde al llegar a la caja a solicitar la importante cifra, entregó una papeleta de giro a la cajera con el mensaje “Me tiene amenazado. Ayúdeme”.

Al percatarse de esta situación, y de que los respectivos Carabineros fueron alertados, los delincuentes huyeron.

El banco dio alerta a Carabineros, y personal de la SIP llegó hasta la sucursal bancaria a tomar la declaración e identificar a los secuestradores, quienes lo habrían mantenido contra su voluntad al interior de un campamento cercano a la población Bajos de Mena.

Posteriormente, Carabineros dio con los secuestradores al igual que la camioneta utilizada por los individuos, siendo detenido uno de ellos en la intersección de Avenida Concha y Roro con Domingo Tocornal.

La víctima contó que la tarde del lunes fue abordado por dos sujetos a rostro descubierto, quienes lo golpearon y colocaron una bolsa en la cabeza mientras lo obligaron a subir a un vehículo.

Por ello es que en estos momentos la policía realiza una investigación para esclarecer lo ocurrido, así como para conocer si hay más involucrados.