www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

VIDEO l Captan a hombre en muletas robando espejos de una camioneta en Naucalpan

 

En el video incluso se puede ver al hombre trastabillar ya que no logra sostenerse con el pie derecho, mismo que tiene lastimado.


Cámaras de videovigilancia lograron captar el momento cuando un sujeto que se encontraba en muletas roba los espejos de una camioneta.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En las grabaciones se puede observar al hombre acercarse caminando al automóvil color blanco, apoyado en una muleta, pero segundos después comienza forcejear para retirar el espejo retrovisor del lado derecho.

En el video incluso se puede ver al hombre trastabillar ya que no logra sostenerse con el pie derecho, mismo que tiene lastimado.

Luego de que logra desprender el espejo del lado derecho, se acerca caminando con dificultad hasta el espejo lateral izquierdo hasta retirarlo; posteriormente, el hombre en muletas se retira con tranquilidad con los dos espejos robados.

Al parecer la camioneta blanca se hallaba en un estacionamiento y no es la primera vez que le roban piezas, ya que en la publicación denuncian que se trata de la tercera ocasión que el dueño del automóvil reporta un robo.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

Si alguna persona reconoce a este sujeto puede acudir a realizar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).