www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Facebook presenta falla a nivel internacional

 

La red social más popular del mundo volvió a sufrir fallas a nivel internacional. Un mensaje alerta sobre “labores de mantenimiento”



¡Tranquilo no eres el único! Facebook
quedó fuera de la red desde las 8:15 de la mañana en México. De inmediato, usuarios se trasladaron a Twitter para informar sobre la falla.

“Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos… Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”, se lee en el sitio.

Al parecer, el mantenimiento se dio a cuentas especificas.

En su página oficial se lee: “Eso suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente”.

En julio de este año se informó que la red social de Mark Zuckerberg, tendría que pagar 5 mil millones de dólares a la Comisión Federal de Comercio por quebrantar la privacidad de sus usuarios.

Tras el escándalo de Cambridge Analyticay los constantes rumores de violación a la privacidad de sus usuarios, Facebook fue objeto de la multa más alta de la historia a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC).

.