Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 14 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

FGR aseguró 35 toneladas de latas de cerveza y 42 toneladas de azúcar en Chiapas


Los agentes de la PFM se dirigieron al tramo carretero “Chamic - La Trinitaria”, donde localizaron los dos tracto camiones y solicitaron a sus conductores detuvieran la marcha para realizar una revisión.
Crédito: Decomisado Foto: FGR, Decomisado Foto: FGR
|
23 de Octubre 2019
|

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas, aseguraron, 35 toneladas de latas con cerveza y cerca de 42 toneladas de azúcar que eran transportadas en dos tracto camiones.

Luego de recibir una denuncia ciudadana, en la cual se indicaba que camiones pesados transportaban dicha mercancía ilegal, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron un oficio de investigación.

Los agentes de la PFM se dirigieron al tramo carretero “Chamic – La Trinitaria”, donde localizaron los dos tracto camiones y solicitaron a sus conductores detuvieran la marcha para realizar una revisión.

Detenido Foto: FGR

Detenido Foto: FGR

Al hacer la inspección, el personal de la FGR, localizó en una caja de carga 35 toneladas de latas con líquido con las características de la cerveza, divididas en tres mil charolas, lo que sumó un aproximado de 72 mil latas de aluminio, mientras en la segunda caja, ubicaron aproximadamente 42 toneladas de azúcar, divididas en 850 bultos.

Al no comprobar la legal procedencia de dichos productos los conductores, la mercancía y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contrabando, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

Decomisado Foto: FGR

Decomisado Foto: FGR

Encuentra más notas sobre