Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
05 de Ene 2021

Fiscalía reveló videos de cómo fue alterada la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Sandoval fue acribillado en la madrugada del 18 de diciembre, mientras se hallaba en un restaurante ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.
Captura de pantalla 2021-01-05 a la(s) 09.09.07

La Fiscalía de Jalisco presentó dos videos en los que se observa cómo personal del Bar Distrito 5, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, limpia la escena del crimen.

Sandoval fue acribillado en la madrugada del 18 de diciembre, mientras se hallaba en un restaurante ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

En el primer video, el cual fue filmado a la 1:39 de la madrugada, se puede ver a una gran parte del personal del establecimiento limpiando y levantado el lugar tras el asesinato de Sandoval.

Mientras que en el segundo, grabado alrededor de la 1:46 de la madrugada, se observa a varios trabajadores de lugar quitando la alfombra del pasillo donde perdió la vida el exfuncionario.

“A título de muestra de que estamos trabajando en serio y a fondo, de que estamos avanzando en esta investigación, y de que vamos a continuar haciéndolo hasta las últimas consecuencias”, dijo Gerardo Solís.

También indicó que debido a que la escena fue alterada, la Policía de Investigación (PDI) que arribó no pudo llevar a cabo su trabajo.

En conferencia de prensa, autoridades de la Fiscalía del Estado presentaron las grabaciones de cómo los trabajadores del lugar trapean el piso del establecimiento tras la agresión.

El pasado martes 29 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación del estado, en coordinación con la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de detención en contra de dos mujeres.

Cassandra N y María N fueron acusadas de realizar diversas acciones que borraron pruebas relacionadas con el homicidio de Sandoval, el pasado 18 de diciembre.

Los reportes indican que Sandoval se levantó para ir al sanitario alrededor de la 1:40 am de la mañana, cuando fue alcanzado por un sujeto, quien le disparó por la espalda.

Más notas sobre