www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Francisco Tenorio fallece tras atentado en Chalco

Francisco Tenorio Contreras Foto: Internet
Francisco Tenorio Contreras Foto: Internet 

Anteriormente el alcalde había denunciado amenazas por grupos delictivos de la zona.


El día de hoy Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México, sufrió un ataque en la unidad Geovillas, en el límite con el municipio de Ixtapaluca.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, el presidente visitó la colonia Dario Martínez; mientras Francisco Tenorio circulaba sobre el Eje 10, a la altura de las Sabritas, un auto color negro le disparó.

El edil de Morena fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, pues recibió un impacto de bala en la cabeza. Elementos de seguridad del municipio iniciaron un operativo para dar con los responsables.

Minutos antes de la agresión, el presidente municipal de Valle de Chalco informaba sobre las acciones de su gobierno para la recuperación de espacios públicos, tal como lo muestra un video grabado desde un parque en la comunidad donde ocurrió el percance.

Enrique Vargas, presidente de ANAC, confirmó la muerte del presidente municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, tras recibir un balazo en la cabeza.