Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Sep 2019

Fuerte incendio en tiradero de Tultitlán

El lugar fue resguardado, no se registraron personas lesionadas y tampoco fue necesario evacuar a los vecinos del lugar
Tultitlán

Minutos después de las 00:30 horas de este lunes, se registro un fuerte incendio en un tiradero de llantas, ubicado sobre la avenida de las Torres y Libertad, en la colonia Bello Horizonte del municipio de Tultitlán.

De a cuerdo con informes preliminares, se trata de un predio de cuatro mil metros cuadrados que era usado como depósito de neumáticos y que, a pesar de  haber sido reportado por los vecinos como peligroso, no fue retirado por el gobierno local.

Al lugar acudieron bomberos de municipios aledaños, quienes por más de cuatro horas laboraron para sofocar las llantas que alcanzaron una altura de 20 metros, debido al grado de combustión de las llantas, mismas que alcanzaron un predio contiguo que funcionaba como estacionamiento de tráileres y, pese a los esfuerzos por sacarlos vehículos del lugar, algunas unidades fueron alcanzadas.

Hasta ahora, bomberos continúan laborando en el sitio para evitar que el fuego se reanime, al tiempo, en que se realiza la remoción de escombros para determinar las posibles causas que originaron el fuego.

Más notas sobre