www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Gloria Trevi desfila en la Fashion Week

 

La cantante regia lució un diseño creado por David y Phillipe Blond inspirado en su 'Tour Diosa de la Noche'.


La cantante Gloria Trevi debutó como modelo en la semana de la moda en Nueva York, pero su particular caminata causó polémica en redes sociales.

La interpreté de ‘Con los ojos cerrados’ acudió como invitada al New York Fashion Show, para participar en la pasarela de The Blonds, una afamada firma de moda que se caracteriza por sus excéntricos diseños y que en varias ocasiones ha vestido a Gloria.

Con clientes como Madonna, Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna y Katy Perry, los diseñadores David y Phillipe Blond, quisieron hacer un homenaje a sus raíces latinas incluyendo a Gloria en su show.

Enfundada en un entallado corsé blanco y unas plataformas, Gloria Trevi caminó en la pasarela con una hermosa sonrisa.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a la cantante pues aseguran que le faltó actitud y que el vestido le quedaba demasiado entallado.

“A veces hay que saber decir “NO”, ‘Qué oso. Parece que ni ganas tenía. ¿No que muy empoderada?’, ‘Esa es la verdadera Gloria Trevi, insegura’, ‘Se nota que le apretaba muchísimo el vestido :/ aunque ya había desfilado una vez y pues… jiji»; fueron algunos de los comentarios.

De cualquier forma y haciendo caso omiso de los desafortunados comentarios, Gloria compartió un video de su experiencia en la pasarela acompañado de un lindo mensaje.

«Celebrando al terminar el desfile….la vida, los sueños hechos realidad, el resultado del trabajo duro, de los buenos equipos… tantas cosas más!» escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Fueron muchos más los fans que la defendieron y los famosos que felicitaron a Gloria por su participación, pues no es nada fácil colarse a uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, aquí puedes ver el video de la participación de la cantante.