www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

GoPro lanza video para conmemorar a los ganadores del Million Dollar Challenge

 

Las mejores imágenes fueron seleccionadas para ser incluidas en un video con lo más sobresaliente del Million Dollar Challenge y a los participantes se les otorgó una parte proporcional del premio.


Ya fueron seleccionados los ganadores del Million Dollar Challenge de GoPro, y para celebrarlo la compañía elaboró un video fusionando los materiales más destacados que se grabaron con las cámaras más recientes de la marca: HERO8 y MAX. El video también rinde homenaje a la pasión y creatividad desbordante de la fiel comunidad de usuarios.

GoPro, motivó a los propietarios de cámaras a que compartieran videos inspiradores con perspectivas únicas, visuales espectaculares y momentos cautivadores de las actividades o temas que les apasionan. Las mejores tomas fueron seleccionadas por GoPro, para ser incluidas en el video de presentación del Million Dollar Challenge, y los usuarios destacados recibirán una parte igual de un millón de dólares.

“Lo fácil que resulta usar la tecnología de nuestras cámaras es lo que ayudó los usuarios a realizar videos increíbles y con la más alta calidad visual, sin importar a lo que se dediquen. La HERO8 y MAX retratan con una perspectiva cinematográfica favoreciendo hasta los más novatos en video o fotografía”, afirmó Nick Woodman, CEO y fundador de GoPro.

Las mejores imágenes fueron seleccionadas para ser incluidas en un video con lo más sobresaliente del Million Dollar Challenge y a los participantes se les otorgó una parte proporcional del premio. Para esta edición se recibieron 42 mil videoclips (casi el doble de los que llegaron el año pasado) y participaron creadores de contenido de 104 países distintos.

El Million Dollar Challenge es nuestra manera de resaltar la creatividad sin límites de nuestros seguidores y las capacidades técnicas de las nuevas cámaras. Nuestro mundo está lleno de personas asombrosas que vale la pena hacer notar a través de esta convocatoria”, aseguró Woodman.

Después de 350 horas de video, el equipo de producción interno de GoPro, miró cada material que se envió al concurso para elegir los mejores momentos e integrarlos en un fantástico compendio audiovisual. A los 45 usuarios ganadores se les otorgó una recompensa de $22,222 dólares.