Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 28 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Rosalía lanza su nueva canción 'Juro qué'


El actor Omar Ayuso, de la serie "Élite", protagoniza el videoclip del tema, un regreso formal al flamenco de hechuras clásicas.
Crédito: img_lgomez_20200123-1[email protected]LaVanguardia-Web,
Autor
|
23 de Enero 2020
|

A tres días de su actuación en los premios Grammy, en los que podría alzarse como primera artista española en conseguir el galardón a Mejor Artista Revelación, Rosalía publica (a las 18:00 hora española) una nueva canción titulada ‘Juro Que’.

Se trata de un regreso formal al flamenco de hechuras clásicas, con solo unos leves toques de autotune en algunos versos y coros, con una letra que habla de un amor truncado por el ingreso en prisión del destinatario de la letra. “Yo juro que, juro que, que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”, canta Rosalía en el estribillo.

La cantante dio pistas ayer de este lanzamiento, publicando una foto con el título de la canción, en la que puede verse al actor Omar Ayuso, de la serie de Netflix ‘Élite’, que protagoniza el correspondiente videoclip, realizado con colores muy almodovarianos.

Rosalía repite la misma fórmula que ya utilizara con “A Palé”, en abril del año pasado. La canción también fue anunciada un jueves, sin previo aviso, y la cuenta atrás etuvo rodeada de gran expectación. En su canal de YouTube había miles de personas esperando el momento del estreno, que fue a idéntica hora. Y el vídeo promocional que colgó en su cuenta de Instagram acumuló un millón de reproducciones en tan solo unas horas.

Cada paso en las redes sociales de la artista catalana es seguido por una auténtica legión de seguidores, que esperan ver su próxima actuación en los Grammy, premios en los que está nominada en dos categorías, mejor disco latino de música urbana y mejor nueva artista. La gala se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

Encuentra más notas sobre