www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Guardia Nacional aseguró 1,700 pastillas de fentanilo ocultas en una lapida

Pastillas Foto: GN
Pastillas Foto: GN  

La pieza de mármol con el narcótico, fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal.


En el interior de una lapida de Marmol, integrantes de la Guardia Nacional (GN), localizaron e incautaron alrededor de mil 700 pastillas del narcótico conocido como Fentanilo, en una empresa de paquetería y mensajería en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La Vocería de la Guardia Nacional, informó que el aseguramiento se realizo cuando los efectivos Federales, realizaban acciones de inspección y verificación, donde los ejemplares especializados en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo en una caja de cartón.

Pastillas Foto: GN
Pastillas Foto: GN

Los agentes realizaron una inspección de dicha caja, la cual contenía una losa de Mármol, en cuyo interior aseguraron un envoltorio de material sintético de color verde que resguardaba tabletas azules, con las características propias del fentanilo.

La pieza de mármol con el narcótico, fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Pastillas Foto: GN
Pastillas Foto: GN