www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Guardia Nacional evita accidente de camión de carga sin frenos en carretera de Atlatlahucan, Morelos

 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 054+000 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo la Alborada-Cuautla.


Un camión de carga que se quedo sin frenos, fue apoyado y auxiliado por elementos de la Guardia Nacional (GN) de la División Carreteras, desplegados en Atlatlahucan, Morelos, y evitaron lo que pudo ocasionar lesiones graves a conductores que transitaban en la misma carretera.

En el kilómetro 054+000 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo la Alborada-Cuautla, guardias nacionales tuvieron contacto con un camión tipo caja que circulaba a exceso de velocidad debido a que se quedó sin frenos; dejaba a su camino una cortina de humo que salía de las balata y desprendían fuego.

Los efectivos federales le dieron alcance para abrirle el paso ante el peligro inminente de que dicha unidad se impactara contra otros vehículos.

Fue hasta el kilómetro 055+900 de la misma carretera donde el conductor logró disminuir la velocidad y detener el camión poniéndose a salvo, de inmediato, los Guardias Nacionales se aproximaron y apagaron el fuego.