www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Guardia Nacional liberó a secuestrado en Reynosa, Tamaulipas

Secuestro Foto: Internet
Secuestro Foto: Internet 

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) liberaron a una persona Secuestrada en un camino de terracería, ubicado en el municipio de Reynosa. Derivado de una denuncia, tras la cual efectivos federales implementaron un operativo para localizar a civiles que portaban armas de fuego y se trasladaban en una camioneta. Y realizar acciones de reconocimiento y […]


Integrantes de la Guardia Nacional (GN) liberaron a una persona Secuestrada en un camino de terracería, ubicado en el municipio de Reynosa.

Derivado de una denuncia, tras la cual efectivos federales implementaron un operativo para localizar a civiles que portaban armas de fuego y se trasladaban en una camioneta.

Y realizar acciones de reconocimiento y seguridad ubicaron un vehículo que aceleró de forma intempestiva su marcha para alejarse sobre un camino de terracería de la colonia Ferrocarril Oriente.

Los elementos federales llegaron al lugar donde los civiles abandonaron el vehículo y dejaron a una persona recostada en el suelo del mismo, con las manos atadas hacia su espalda.

De inmediato lo liberaron para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica, resguardando en todo momento su integridad física.

Al Hacer una revisión minuciosa del vehículo, los elementos de la Guardia Nacional, localizaron dos cargadores con 35 cartuchos útiles de grueso calibre.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.