Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 06 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Harry Styles lanzará su nuevo álbum 'Fine Line'


El álbum estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre.
Crédito: Harry Styles Foto: Internet, Harry Styles Foto: Internet
Autor
|
04 de Noviembre 2019
|

El ex integrante de la banda One Direction anunció mediante sus redes sociales que lanzará su segundo álbum como solista.

El segundo álbum de Harry llevará por nombre ‘Fine Line’ y estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre.

View this post on Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

A post shared by @ harrystyles on

El álbum fue precedido por un nuevo sencillo, “Lights Up”, que salió el mes pasado después de que una serie de misteriosos carteles comenzaron a aparecer en Londres y Nueva York con el título “¿SABES QUIÉN ERES?”. A pesar de no mencionar los estilos por su nombre , las vallas publicitarias sí incluyeron la frase “TPWK”, una abreviatura que corresponde con la redacción de la mercancía del tour de Styles (“tratar a las personas con amabilidad”) además del logotipo de Columbia Records.

La canción es una especie de desviación del debut de Styles, que siguió a un sonido inesperadamente temprano de los 70 que a veces recordaba a Elton John, Nilsson y otras luminarias de la época; ese álbum fue producido en gran parte por el equipo de Jeff Bhasker, Tyler Johnson y Alex Salibian. Esta es una brillante balada pop, escrita y producida por Johnson, que recuerda vagamente canciones de los primeros álbumes solistas de Justin Timberlake. Viene con un video (a continuación) que presenta un estilo sin camisa que se acurruca con múltiples jóvenes con poca ropa, montando una motocicleta y en general luciendo soñador.

El último álbum de Styles, el homónimo ” Harry Styles “, debutó en 2017 con fuertes críticas, en gran parte debido a su sorprendente nuevo sonido para el ex cantante de One Direction: desaparecieron los icónicos temas pop del ídolo adolescente a favor de un rock de los 70 ‘ ambiente n ‘roll.

Encuentra más notas sobre