www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Harry Styles viene a México con su “Love On Tour”

 

El cantante Harry Styles anunció la mañana de este miércoles las fechas para presentar su “Love On Tour” en todo el mundo, e incluyó tres fechas para conciertos en México.


Durante la madrugada, Harry Styles reveló que saldrá de gira mundial el próximo año para promocionar su segundo álbum como solista, “Fine Line”.

En los conciertos estará acompañado por King Princess (Europa), Jenny Lewis (EUA/ Canadá) y Koffee (México) en su “Love On Tour” de Styles y empezará a partir de abril, pasará por Estados Unidos y Canadá, además de México en octubre.

El cantante de “Sign of the Times” combinó el anuncio de las redes sociales con un video de YouTube con imágenes destacadas de su anterior “Harry Styles: Live on Tour” que finalizó en 2018.

Como ya te habíamos contado, Styles promocionará “Fine Line” que saldrá el 13 de diciembre, con un concierto especial de una sola noche en The Forum en Los Ángeles el día del lanzamiento. Además, este próximo sábado 16 de noviembre, realizará una doble función como anfitrión e invitado musical del episodio de Saturday Night Live de este fin de semana.

Las entradas para la gira estarán disponibles desde el viernes 22 de noviembre.