www.efekto.tv
Domingo 14 de Agosto 2022

El video viral de la caída de Fidel Castro. Ya lleva más de 2 millones de reproducciones

 

Fidel Castro Ruz finalizaba un acto el 20 de octubre de 2004 en la ciudad de Santa Clara, cuando tropezó al no ver un escalón. El fragmento del video que muestra su caída ya lleva más de dos millones de vistas y más de 2 mil comentarios, los últimos realizados posteriormente a la muerte del […]


Fidel Castro Ruz finalizaba un acto el 20 de octubre de 2004 en la ciudad de Santa Clara, cuando tropezó al no ver un escalón.

El fragmento del video que muestra su caída ya lleva más de dos millones de vistas y más de 2 mil comentarios, los últimos realizados posteriormente a la muerte del líder cubano.

Días después de su tropiezo, el entonces presidente cubano habló de las fracturas que tuvo con el fin de evitar especulaciones.

El resultado del tropiezo fue una rodilla fracturada y una fisura en el brazo derecho.

El video que se subió hace nueve años a YouTube muestra a Fidel Castro en el estrado vestido de verde oliva que pronuncia Hasta la victoria siempre, luego baja para tomar su lugar en la primera fila, sin embargo, un escalón provocó la caída del revolucionario.

La grabación se corta cuando se juntan las personas alrededor de Castro y la figura del líder ya no se ve por la multitud.

Fuente: Capital México