www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Gobierno de Nicolás Maduro lamenta muerte de Alonso y Moreno Valle

 

Señalaron que ante este momento tan difícil que enluta a familiares y amigos de la Gobernadora y del Senador, el Gobierno bolivariano se dijo profundamente afectado y conmovido


La Cancillería venezolana lamentó la muerte de Martha Érika Alonso y la de su esposo Rafael Moreno Valle, quienes fueron miembros del partido que abucheó la visita del presidente Nicolás Maduro a la toma de protesta del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de la Gobernadora de Estado de Puebla, Martha Érika Alonso y de su señor esposo Rafael Moreno Valle tras el desplome del helicóptero donde se desplazaban”, se leyó en el comunicado que compartió la Cancillería.

Señalaron que ante este momento tan difícil que enluta a familiares y amigos de la Gobernadora y del Senador, el Gobierno bolivariano se dijo profundamente afectado y conmovido.

“(El Gobierno Bolivariano) transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida (…) elevamos nuestras plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresar todo nuestro apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento”, señaló.

Además de que los panistas expresaron su desacuerdo ante la visita del mandatario venezolano el 1 de diciembre, el pasado 6 de noviembre los diputados subieron a tribuna en la Cámara con una pancarta blanquiazul y le leyenda “#MADURONoEresBienvenido”.