Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Polvo blanco que enfermó a nuera de Donald Trump, podría ser fécula de maíz


Vanessa Trump llamó al 911, ya que experimentó síntomas entre los que se contaban ‘tos’ y ‘náuseas’ después de estar en contacto con el misterioso polvo blanco
Crédito: Vanessa Trump Foto: Reporte Índigo,
|
13 de Febrero 2018
|

Fuentes cercanas a la investigación tras la hospitalización de Vanessa Trump citadas por el diario estadounidense New York Post, indicaron que el polvo blanco que contenía la carta que la nuera del presidente de Estados Unidos abrió antes de sentirse enferma es fécula de maíz, mejor conocida por tu mamá y por tu abuelita como “Maizena”.

La mañana de este lunes, la esposa de Donald Trump Jr. fue llevada a un hospital de la ciudad de Nueva York tras entrar en contacto con un polvo blanco, depositado en un sobre dirigido a su marido, en su residencia en Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los primeros reportes, Vanessa llamó al 911, ya que experimentó síntomas entre los que se contaban ‘tos’ y ‘náuseas’.

El caso desató temor en la sociedad estadounidense, ya que muchos sospechaban que se trataba de un ataque con ántrax, enfermedad que hace años causó estragos en el país vecinos.

Según New York Post, el polvo blanco fue analizado y se determinó que era fécula de maíz.

Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre la nuera de Donald Trump, y autoridades no han explicado a qué se debían los síntomas que ésta reportó.

smg

Encuentra más notas sobre