Efekto TV
Lunes 18 de Febrero 2019 00:00:00

Presentan ante corte de NY a sospechoso de matar a cuatro mexicanos


Tartaglione enfrenta cinco cargos, de los cuales se declaró inocente. De ser encontrado culpable podría enfrentar la pena de muerte
Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
26 de Abril 2017
|

Nicholas Tartaglione, expolicía de los suburbios de Nueva York, fue presentado hoy ante una corte de la comunidad estadounidense de White Plains, para responder cargos que enfrenta tras haber sido acusado de asesinar a cuatro mexicanos en 2016.

Tras una breve audiencia, se pospuso el proceso para el 7 de junio próximo, debido a que los fiscales señalaron que necesitaban más tiempo para analizar las pruebas forenses y de balística en torno al caso.

Tartaglione, de 49 años, fue acusado en diciembre pasado de haber asesinado a cuatro mexicanos y de haberlos enterrado en su propiedad en la comunidad de Otisville, en la zona conurbada de Nueva York.

Los mexicanos asesinados fueron identificados como Martin Luna, Urbano Santiago, Miguel Sosa Luna y Héctor Gutiérrez, quienes habían sido reportados como desaparecidos ocho meses antes de que en abril de 2016 fueran descubiertos sus restos.

Tartaglione enfrenta cinco cargos, de los cuales se declaró inocente. De ser encontrado culpable podría enfrentar la pena de muerte.

De acuerdo con los documentos de la corte, Tartaglione asesinó a los hombres tras una fallida transacción de drogas que involucraba la venta de cinco kilogramos de cocaína.

mv

Encuentra más notas sobre