Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Feb 2018

Un mexicano entre las víctimas mortales del tiroteo en la escuela de Florida

Martín Duque, de 14 años, mexicano y el venezolano Joaquín Oliver, de 17, habían sido reportados por sus padres como desaparecidos,
Martín Duque, mexicano y Joaquín Oliver, venezolano Foto: Debate

Fueron dos adolescentes latinos, los identificados por las autoridades estadounidenses, entre las víctimas asesinadas a tiros en el tiroteo que se registró este miércoles en una escuela secundaria de Florida.  Ataque perpetrado por un exalumno, que se presume tiene problemas psiquiátricos.

Martín Duque, de 14 años, mexicano y el venezolano Joaquín Oliver, de 17, habían sido reportados por sus padres como desaparecidos, ya que tras el tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas, no tenían noticias de ellos.

Miguel Duque, hermano mayor de Martín reportó en su cuenta de Instagram que no tenía noticias sobre el paradero de su hermano, y que él se encontraba en la escuela al momento de los terribles acontecimientos. “Él no tiene celular”, dijo Miguel Duque, quien se graduó de la misma escuela un año antes.

“Por favor oren por él, estamos esperando que esté en la casa de algún compañerito o en algún hospital”, dijo Miguel en declaraciones retomadas por Univisión.

smg

Más notas sobre