www.efekto.tv
Jueves 07 de Julio 2022

Invité a Biden a Oaxaca: AMLO

 

El primer mandatario detalló que durante la reunión bilateral también le expuso las cortinas de desarrollo a lo largo del país para que se tengan oportunidades y no estén obligados a emigrar los habitantes.


En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que invitó a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, a conocer los caminos rurales en Oaxaca que construyen pobladores.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario si en el marco de la primera reunión bilateral virtual se realizaron invitaciones para que realicen visitas.

Respondió que lo invitaron a participar en un foro sobre cambio climático en el mes de abril.

Dijo que analizará la propuesta, y en caso de qué no pueda asistir, participará una delegación mexicana en la que participaría el canciller Marcelo Ebrard.

Comentó que invitó a Biden para que conozca los caminos rurales que construyen los pobladores en Oaxaca, “son obras de arte”.

“Vamos viendo cuando se logra que yo vaya o el venga al país”, afirmó.

Detalló que durante la reunión bilateral también le expuso las cortinas de desarrollo a lo largo del país para que se tengan oportunidades y no estén obligados a emigrar los habitantes.